viernes, 19 de mayo de 2017

DEBAJO DE LA LÍNEA: Capítulo 1.- Drogas, sexo y depresión


– ¿Y se droga mucho?

– Pues lo normal... supongo.


Yo me burlo de mi – Crecer... Vaya palabra – Crecer como un hermoso desmadre o crecer en medio de uno – Creo que ando en una zona de vibración sin sintonía, dice ella, como que no me concentro o algo así – Crecer... Vaya palabra – Crecer no importa cuando lo realmente malo es estar podrido – A veces no te das cuenta del descenso, pero de repente ya andas muy debajo de la línea. Hablo exageradamente – Dice que a veces le vale madres – Y a veces dice que lo mejor es encontrar una especie de escape, de salida, aunque al final nadie saldrá vivo de aquí (creo eso que lo dijo antes alguien) – Crecer y seguir adelante, a pesar de que todo se desecha, incluso tu carne cuando pases a mejor vida – ¿Y se droga mucho? – Pues lo normal... supongo – Dice que le gusta probar de todo, pero no solo es eso, también es un desmadre de Drogas, sexo y depresión, no sé cómo es que alguien así es tan encantadora; le digo yo – Awww qué bonito , ¡el otro día estaba escuchando una banda llamada Timber Timbre!, dice ella, está bueno para dormir y echar depre a gusto – Crecer sin complejos aprensivos, sin conflictos terrenales, crecer... ¡Vaya palabra! Cuando la emoción es el único país que debes gobernar – "Enamorarme es más difícil de lo que piensas, yo soy el diablo; no creo que sea el material que buscas. Deberías alejarte de mí" – En mi habitación suena el playlist de spotify que armamos juntos – "Enamorarme es más dificil de lo que piensas, yo en realidad quiero desapareccer una semana; rentar un cuarto en sayulita o san pancho, aunque necesitaría llevar un buen plan de cosas que hacer, porque estar encerrada también me estresa, tendría que estar cogiendo todo el tiempo, para no aburrirme, como la última vez" – Suenas a un personaje de Marqués de Sade, le digo – "Nunca he leído nada de él" – A veces no te das cuenta del descenso pero de repente ya estás muy por debajo de la línea, pero ¿Cual línea? – No te burles de mis complejos adolescentes, dice ella. – No me burlo, los enaltezco – Y ella responde: Yo también me burlo de mí, en ocasiones: Soy una basurita de la sociedad, una basurita obrera. Todos somos como una basura que flota en una costa de mugre sobre el océano inmenso y de repente nos encontramos con algo que reluce entre toda esa basura que flota junto a nosotros. Ahí me di cuenta que mis problemas son tan superficiales como la costra de mugre que me rodea. Debajo hay un mundo lleno de objetos sin sentido – ¿Y las basuras, en algún sentido, quieren ser felices?, le pregunto –  Pues lo normal... supongo que sí, dice ella al final.   

Que lo intentaran... aun flotando entre la línea de mugre viviendo un hermoso desmadre o siendo también uno. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario