martes, 8 de agosto de 2017

DEBAJO DE LA LÍNEA: Último Capítulo.- El borde adjunto de la permanencia (Desde la intimidad)




En algún rincón del mundo está soplando un viento que juega armónicamente con la naturaleza. Mientras que yo, aquí sentado frente a la mesa, me hago la misma pregunta que alguna vez Ian Curtis escribiera:

“Entonces, ¿esto es permanencia...  esto?”

No me preocupa que un juicio se vaya al agujero, igual como se van los muertos que la gente entierra en sus olvidos – El silencio, o el sentido, es personalmente responsable – Tras volver a delirar y volver a delirar y volver... – El silencio con sus agujeros negros que en su mayoría guardan un destino que no es otro que la obscuridad y el deliro más vivo (NovaTenebraVivam) – Déjame exagerarlo todo, nuevamente, le digo, déjame seguir pensando en voz alta la historia de los eventos de la vida sobre una palabra eterna; mientras se adjunta la intimidad con el destino – Tras volver a callar, y volver a callar y volver... – ¿Qué voy a hacer si la dejo?, me pregunta, si quizá las nuevas horas fuera de este sistema sean el nuevo “Aleluya” (NovaTempusSacra) – No me preocupa la vida debajo de la línea si no es para existir por encima; dónde flota una basura en una costa de mugre sobre el océano inmenso y nos encontramos de repente con algo que reluce junto a nosotros –Tras volver a confesar y volver a confesar y volver… –Si para cuando esté contento no se van a acercar ni los fantasmas que viven en mi cabeza y que cada NovaTenebra se juntan para explicarme la vida, o el sentido de la misma con las mismas palabras – Todo lo que agobia se acomoda en silencio – No me preocupa ser parte de un nuevo silencio que me devuelva el caos para crear y destruir mientras combate contra lo terrible y vacía que puede ser la realidad en su forma más pura – Nada de esto es literatura, sino más bien pensamiento y todo eso temporal (El mundo, el arte, el amor, tu… yo) – Siempre será un pretexto para llegar a una forma llamativa de evocar tu rostro, el delirio, la intimidad y los tiempos, por su puesto bajó un hábito de encuentro singular – Tras volver a romper y volver a romper y volver… – La realidad en su centro alquímico, dónde la belleza se purifica en su estado más crudo (NovaNativisRudis) – No me preocupa el sentido salvo que valga la pena deconstruirlo y guardarlo ahora en cajas dónde los objetos guardan un valor alegórico que entiendo como motivos – No por mucho arrepentirme seré inocente más temprano (NovaMeaCulpa) – Con la cara enmarcada en un sueño que observo a través de un cristal fino y la angustia teniendo ganas de salir de las paredes, mientras la vida se cuelga del futuro en forma de suspiros, con su posición subvaluada en cada esquina con color a alumbrado público – El silencio es personalmente responsable – Recuerdas cuando te dije que siempre iba buscando a una mujer como tú – Y debajo de la línea se esconde el nombre de la realidad – Recuerdas que también te decía que todo era como un pacto, un acuerdo entre las personas y las historias que se escriben (NovaTempusNarratur) y que en algún momento adjuntan en mismo equipaje la intimidad: la tuya, la mía, la que el universo encierra – El universo que es universalmente responsable y se genera literalmente entre el caos y la obscuridad; lo mismo que las personas – Y en el borde de la mesa me reconozco: “Entonces, esto es permanencia...  Esto” 


 Y ahora ¿qué?




No hay comentarios:

Publicar un comentario