sábado, 6 de mayo de 2017

REPLAY; O todo lo que pensaba cuando puse el playlist de Spotify que armamos juntos.

¿Cómo te puedo durar tan poco tiempo el trip? le pregunto.  Y ella como una reina de California del cantautor John Mayer, se prepara otro pipazo de mariguana, bañándola con un poco de Wax... Es homemade wax, me dice, material hecho en casa, además solo probaré un poco, que no puedo dormir sin mi ritual de cada noche.

Ni yo tampoco sin el mío, dije o quizás solo lo pensé, o lo dije para mí mismo porque ella no me respondió ni una palabra mientras fumaba. Lo que empezaba a sonar en su computadora era Misery de Gwen Stefani cuando yo aún sigo acostado en su cama. Observando las estrellas pegadas a propósito en su techo y  bajo un efecto como de estar naufragando en un mar de algo parecido a dientes. Recuerdo que así es como se titulaba una canción de Sparklehorse y Le digo  que la ponga en su lista de reproducción, ¿Puedes sentir el viento de Venus sobre tu piel? ¿O saborear la el rubor nocturno de los desvelos entre otros cuerpos?, le pregunto. 

Y ella responde: Siempre y cuando exista alguien nuevo como dice esa canción de Banks:
Cree en tí, Cree en mi... Cree en que las mejores cosas son salvajes y libres, como esta noche. Como tu versión de la vida. Cómo una versión de lo inolvidable que puede ser interpretado una día, o mejor dicho una madrugada al calor de su alma. Con un efecto inolvidable de rituales recorridos en el cuerpo, sincronizados con una persona que conocí esa misma noche. Que conocí su entrepierna antes que su signo zodiacal. Que recorrí mis dedos entre sus rincones íntimos antes que saber cuál es su película favorita.

Las mejores cosas son salvajes y libres. Y suena una versión de Sia para cuando ya no tenemos más ropa que la luz de una lámpara que entra por la ventana. A mí me gustaría que me duraran  más tiempo los trips, como a ti. ¿Cómo le haces?, me pregunta y yo no supe que responder. Porque de hecho nuestro acto nada tenía que ver con las palabras. (Más cursi puede sonar esa frase, tratando de describir este acto sexual).  Llegada de la intimidad desnuda con una canción de Radiohead que me hace pensar: No te hagas grandes ideas, cabrón, porque no van a suceder. Te iras al infierno por lo que tu mente sucia está pensando. Y ella me pregunta: En qué estás pensando?

Y yo contesto: Tan solo estoy pensando en ti. Y Frank Ocean con su tema Thinkging about you me hace segunda en una situación de primera como esta. Las mejores cosas son salvajes y libres. Igual que un placer celebrado al filo de una delgada cornisa rocosa del sentido común, y que propiamente morir de esa forma no significa ningún sacrificio. Nadie lo explica mejor que la melodía de Moondog.

¿Qué hay de eterno en el amor? Sí hay una manera de apagarlo, enséñame de una vez mientras nos escondemos a nuestro ritmo esta madrugada. ¿Qué hay de eterno en el amor?, Quizá nada, pero significa algo, significa que comienza también una de las últimas canciones llamada Wolf de Skott. Y el mundo ahora esta callado y solo el eco de mi memoria se llena de sus contornos y sus gemidos.

Son las 4:17 de la mañana y una voz en el reproductor anuncia: Usted está sintonizando una sesión de amantes , nuestra siguiente canción los mantendrá cálidos en una noche muy, muy fría. Si usted no tiene un amante esta noche solo cierre los ojos y escuche esto es Warm on a Cold Night de Honne.

Las mejores cosas son salvajes y libres, la última droga proviene de nuestra propia intuición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario